Envíos y Devoluciones
Una vez que concluyes el proceso de compra en nuestro sitio web prepararemos tu paquete para envío, con nuestros productos, empacados y enviados con gran cuidado. Tenemos disponibles las siguientes opciones envío:
Regular - (Nuevo León)
1 a 2 días hábiles
$130.00 MXN
Regular - (Todo México)*
3 a 5 días hábiles
$145.00 MXN
¿Qué compañía de envíos me hará llegar mi pedido?
Los envíos comúnmente se realizan a través de FedEx o Estafeta, sin embargo, en ocasiones se selecciona la paquetería con mejor servicio en el área de destino. Los envíos en el estado de Nuevo León se envían por servicio de mensajería local.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 1 a 3 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
N.L: 1 a 2 dias hábiles
Resto del México: 1 a 3 días hábiles
¿Desde donde se envía mi pedido?
Trabajamos con una compañía de logística bajo demanda con centros de gestión en México.
¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?
No, el envío de los pedidos son dentro de México, así que no hay costos aduanales adicionales.
Mi pedido debería de haber llegado ya, pero aun no lo he recibido. ¿Que hago?
Antes de contactarlo, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no hay errores en la dirección de envío.
Rastrea tu paquete con tu número de guía o con tu número de orden y envía correo en nuestra página web https://www.sonura.mx
Si la dirección es correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos ponte en contacto con nosotros en Info@sonura.mx o al Whatsapp 8110770334 con tu número de pedido.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Puedes rastrear tu paquete con tu número de guía o con tu número de orden y correo en nuestra pagina web https://www.sonura.mx
Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos enInfo@sonura.mx o al Whatsapp 8110770334 con tu número de pedido.
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolver lo antes posible, envíanos un email Info@sonura.mx o al whatsapp 8110770334 con tu número de pedido. En semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.