INGREDIENTES

Nuestra selección de ingredientes los encontramos en la naturaleza, ya que estos son más suaves y menos irritantes para la piel, proporcionan nutrientes y antioxidantes beneficiosos que ayudan a mejorar la apariencia y la salud general de la piel.

 

01

 

Aloe vera

El aloe vera es una planta conocida por los múltiples beneficios dermatológicos. El contenido de saponina presente en el aloe vera hace que penetre en la piel, eliminando la suciedad de los poros.

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, actúa como un astringente natural. Ayuda a la hidratación de la piel, ayuda a la cura, cicatrización y desaparición del acné. Permite tener un rostro más terso debido a su alto contenido de colágeno y elastina ayuda a prevenir el envejecimiento.


02

 

salvia

La Salvia es una planta que resulta muy beneficiosa para los cuidados estéticos de nuestra piel, gracias a sus efectos refrescantes, antibacterianos y antioxidantes. Mejora la circulación sanguínea, esto trae como como fenómeno consiguiente que ocurra una estimulación en los proceso de nutrición y regeneración celular.

Ambos procesos son de vital importancia para mantener la piel en buen estado y prevenir los síntomas de envejecimiento prematuro.


03

 

Árbol de tÉ

Promueve el brillo natural de la piel. El aceite esencial de árbol de té te ayudará a lucir una piel radiante, pues contiene antioxidantes que contribuyen a reducir la sequedad de la piel . El árbol de té además te ayuda a prevenir infecciones en la piel, ya que se trata de un antiséptico natural.


04

 

aceite de rosa mosqueta

Tiene un efecto reparador de la piel ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, muy útil para evitar la formación de cicatrices anómalas y, a su vez impide la pérdida de agua, por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa.

Gracias a sus compuestos de ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, es un potente producto antiedad que combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar.


05

 

Extracto de CalÉndula

Humectante natural que regenera la piel. Estimulador de la producción de colágeno, lo que puede prevenir las arrugas y mantener un aspecto joven de la piel. Protector contra los radicales libres debido a su alto contenido en antioxidantes, que interrumpen el crecimiento normal de las células en el cuerpo humano. Entre los más importantes y poderosos antioxidantes se encuentran los flavonoides.


06

 

Lavanda

Actúa como revitalizador de la piel, ayuda a regenerar las células y mantiene el tejido firme. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, ayuda a combatir las bacterias que causan el famoso acné.

Por sus propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes se utiliza para pieles grasas. Además, ayuda a matar las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros.


07

 

Ácido HialurÓnico

El ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel. Mantiene la correcta estructura de la piel, retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural.

Facilita la reparación celular. Rellena las arrugas.


08

 

Vitamina E

La vitamina E protege la piel de los radicales libres que son los mayores culpables del envejecimiento prematuro. Es decir, es capaz de retrasar la aparición de líneas de expresión y de arrugas. Por esto mismo, también protege la piel frente a distintos agentes externos como cambios muy bruscos en el clima, contaminación y, muy importante, la radiación solar.


DESAROLLAMOS PRODUCTOS NATURALES 100% ORGÁNICOS, EXTRAYENDO DE LAS PLANTAS LO MEJOR DE SUS ACTIVOS PARA ESTIMULAR LA PUREZA DE TU PIEL.